fbpx

Servicios de
admisiones
becas
BECAS CHEVENING

Chevening, Fulbright, LunaCap, Forté y Laidlaw son solo algunas de las becas otorgadas a los clientes de Tide Changer.

Con experiencia en la aplicación de solicitudes de becas, hemos ayudado a nuestros clientes a obtener más de $ 1.3 millones de dólares en fondos de becas sólo en los últimos dos años. Esto incluye becas MBA y becas LLM.

Obtener una beca puede ser un trabajo arduo y los procesos son muy competitivos, pero tienes que esforzarte para ganarla. Ya sea a través de una beca internacional como Chevening o Fulbright, o postulándote directamente en las universidades, te guiaremos a través del proceso de beca y te daremos la mejor oportunidad posible de éxito. Con una red de clientes que han obtenido entre el 25 y el 100% de sus cuotas, hemos adquirido conocimientos internos sobre las principales becas que utilizamos para ayudarte a competir por las recompensas más codiciadas y el apoyo de las universidades.

Servicios de coaching de admisiones becas

Usando la experiencia de nuestros clientes, te ayudamos a comprender cómo obtener una beca y mejorar tus posibilidades de éxito. Todos nuestros paquetes de MBA y LLM incluyen asesoramiento sobre becas, pero también brindamos coaching para personas que están interesadas únicamente en recibir ayuda para solicitar becas.

Más del 90 % de nuestros solicitantes de becas Chevening llegan a la fase de entrevista y hemos tenido varios ganadores de becas que ahora son mentores de nuestros nuevos clientes.

Hemos asesorado a exitosos solicitantes de becas Chevening y Fulbright en 4 continentes.

Nuestros clientes han recibido entre el 20% y el 100% de sus cuotas académicas pagadas por su maestría, MBA o LLM.

Advocates for diversity

We conduct research into leadership, diversity and inclusion.

Solo becas: si solo estás interesado en obtener ayuda con las solicitudes de becas, por ejemplo, para las becas Chevening o Fulbright, envía un correo electrónico a myfuture@tidechanger.com  para obtener detalles sobre cómo podemos ayudarte.

¿Qué dicen nuestros clientes sobre Tide Changer Consulting?

Cómo convertirse en un becario Chevening

Zulima González

Becaria Chevening & UCL LL.M

Cómo convertirse en un becario Chevening

Tony Centurión

Becario Chevening & Oxford MLF

Conoce nuestros pricipales
materiales de becas

GUÍA DE BECAS CHEVENING

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Estás listo para acelerar tu carrera?

- Somos asesores de confianza de empresas en la lista Fortune Global 500 en cinco continentes.

- Un alto porcentaje de admisiones de MBA a las escuelas de negocios M7 y admisiones de LLM a las universidades Ivy League y Russell Group

- Capacitaciones corporativas y coaches de administración de universidades de primer nivel.