fbpx

Coaching
Ejecutivo y
Capacitaciones
Corporativas

Entrenamos y capacitamos a ejecutivos de las principales empresas del mundo, brindando coaching de alto impacto que logra un valor tangible de desarrollo profesional y ganancias organizacionales.

Para ofrecer valor, la capacitación y el coaching deben centrarse en los KPI correctos. Hemos construido una reputación de capacitación de alto impacto impartida con un toque verdaderamente humano. A nuestros clientes les encanta cómo entendemos, interactuamos y motivamos a los ejecutivos, y creemos que es por eso que confían en nosotros para brindarles capacitación corporativa y coaching ejecutivo sobre liderazgo, dirección y experiencia del cliente a líderes empresariales de primera línea en todo el mundo.

¿Suena bien?

Si te identificas con uno o más de los siguientes puntos, podrías ver grandes beneficios de las capacitaciones y el Coaching Ejecutivo:

Swipe to explore more

Cuando la gente decía que la capacitación corporativa en línea no funcionaba, lo tomamos como un desafío personal. Ahora hemos brindado miles de horas de capacitación en línea con reseñas sobresalientes y KPI probados. Pregúntale a Cisco, Deloitte y las principales universidades con las que trabajamos.

Coaching ejecutivo y capacitaciones corporativas

Los entrenadores corporativos y de liderazgo de Tide Changer Consulting brindan capacitación en persona en todo el mundo. Nuestros cursos de coaching gerencial y coaching ejecutivo son culturalmente sensibles y han recibido las mejores evaluaciones de clientes en Asia, Medio Oriente, Europa y las Américas.

Ofrecemos servicios tanto para empresas como para particulares.

Para las empresas, ofrecemos capacitación corporativa y coaching de liderazgo, incluido nuestro exclusivo mini-MBA para nuevos gerentes y bootcamps de habilidades interpersonales. Entre otras cosas, nuestros programas de capacitación corporativa incluyen:

  Negociación e influencia

   Habilidades de presentación

   Entrega de la experiencia del cliente

   Design thinking para la innovación

   Trabajo en equipo y colaboración

   Entrega de servicio al cliente

Ejemplos de nuestros entrenamientos:

Mini-MBA

Pionero a través de nuestro trabajo con un gigante tecnológico global, el mini-MBA es la manera perfecta de acelerar la transición de las personas a puestos gerenciales.

Por lo general, se imparte en sesiones de 3 a 4 horas durante un período de unos pocos meses. Este programa ayuda a los empleados nuevos en la administración y el liderazgo a desarrollar una mentalidad gerencial para tener éxito en sus nuevos puestos. Un entrenador de liderazgo y coach experimentado dirige las sesiones interactivas que desafían a los participantes a involucrarse en temas críticos como la estrategia corporativa, el liderazgo, la administración, el manejo de conversaciones difíciles, la comprensión de los conceptos básicos de finanzas y contabilidad, el desarrollo profesional y la retroalimentación. Al final del curso, los participantes estarán mejor equipados para manejar el cambio de contribuyente individual a líder y gerente de otros.

BOOTCAMP DE HABILIDADES INTERPERSONALES

La capacidad de tratar eficazmente a las personas y agregar valor a los clientes será el aspecto más crucial del éxito comercial en el futuro.

· Programas intensivos de capacitación estilo bootcamp de 30 horas
· Enfocado en mejorar las habilidades interpersonales, como:
   – Presentar
   – Negociar
   – Influir
   – Resolver problemas
  – Consultar
   – Administrar el tiempo
   – Programas diseñados a la medida según las necesidades de tu negocio
· actividades basadas en los escenarios más comunes que tu equipo vivirá en sus funciones

Los programas están diseñados en función del nivel de experiencia de los participantes para garantizar el máximo impacto y retorno de la inversión.

PARA PARTICULARES

Ofrecemos una gama de servicios que incluyen:

  • Orientación para el desarrollo profesional
  • Redacción de CV
  • Simulaciones de entrevistas
  • Orientación sobre liderazgo y administración

Entrenamientos Tide Changer Consulting en acción

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Estás listo para acelerar tu carrera?

- Somos asesores de confianza de empresas en la lista Fortune Global 500 en cinco continentes.

- Un alto porcentaje de admisiones de MBA a las escuelas de negocios M7 y admisiones de LLM a las universidades Ivy League y Russell Group

- Capacitaciones corporativas y coaches de administración de universidades de primer nivel.